Noticias

ACP contrata servicios de ambulancia

Publicado el 30 de july de 2015

En virtud de un acuerdo de cooperación que mantiene la Autoridad del Canal de Panamá con el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBP), la ACP informa que ha contratado un servicio de ambulancias para proveer respuesta a emergencias médicas a su personal, específicamente en las áreas de Monte Esperanza y Cristóbal, en el sector Atlántico, que regularmente son cubiertas por la ambulancia del BCBP, ubicada en Monte Esperanza.

Debido a la amplia responsabilidad que tiene el BCBP y que su operación pueda que se les dificulte al proveernos apoyo en algunas circunstancias, hemos decidido establecer este servicio que complementa la colaboración que recibimos de parte de ellos, sólo en las áreas descritas.

El servicio de respuesta a emergencias médicas que brindan los bomberos del Canal se mantendrá como se ha estado haciendo, cubriendo las mismas áreas y seguirán siendo despachados a todas nuestras emergencias, indicó el vicepresidente de Operaciones, ingeniero Esteban Saénz.

Se trata de la empresa Serviambulancias, S.A., una compañía panameña dedicada a prestar servicios de emergencia médica pre-hospitalaria y traslado de pacientes, entre otros servicios.