Noticias

Administrador del Canal: orador de fondo en Expocomer

Publicado el 08 de march de 2016

Jorge Luis QuijannoEl administrador del Canal, Jorge Luis Quijano, será el orador de fondo en la Exposición Comercial Internacional (EXPOCOMER), actividad que se desarrollará entre los días 9 al 11 de marzo del presente, en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Quijano hablará mañana, 9 de marzo, a las 11:00 A.M., sobre las nuevas oportunidades que se abren para Panamá y la región, luego de la puesta en marcha de la ampliación del Canal de Panamá, a la que solo le falta el 3.5% para su conclusión.

Desde 1983, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá organiza cada año EXPOCOMER, la exposición Comercial Internacional, de carácter general, que se ha consolidado como uno de los eventos feriales más destacados de América Latina.

El momento es propicio para dar a conocer todas las oportunidades de negocios que ofrecen Panamá y el Canal, cuando está a punto de inaugurarse la ampliación de la vía interoceánica.

Con una experiencia de 26 años consecutivos, EXPOCOMER se ha constituido en el principal medio de introducción de tecnología, equipos y productos de los más diversos sectores empresariales de la región.