Noticias

Canal de Panamá entrega informe trimestral de la ampliación

Publicado el 22 de octubre de 2015

Canal de Panamá entrega informe trimestral de la ampliaciónEl Canal de Panamá entregó hoy el 36to Informe Trimestral de Avance de los Contratos del Programa de Ampliación del Canal de Panamá el cual registra un avance del 94%, al 30 de septiembre del año en curso.

El informe indica que las obras del Canal ampliado alcanzaron un avance global de 94%, mientras el proyecto de diseño y construcción de las nuevas esclusas, el principal componente de la obra, también llegó a la marca de 93% de progreso.

El reporte es preparado cada trimestre por el Canal de Panamá en cumplimiento de la Ley 28 de 17 de julio de 2006 y remitido al Órgano Ejecutivo, a la Asamblea Nacional de Diputados, Contraloría General de la República, y a los integrantes de la Comisión Ad-hoc, creada por la citada legislación para supervisar el avance del proyecto.

El Canal de Panamá ha cumplido de manera puntual con la entrega, publicación y divulgación de 36 informes trimestrales de los avances en el Programa de Ampliación, que también pueden ser consultados en la página electrónica: http://micanaldepanama.com/ampliacion/documentos/informes-de-ampliacion/