Noticias

Canal de Panamá y Biomuseo firman acuerdo que beneficia al turismo

Publicado el 17 de september de 2015

BioMuseoLa Autoridad del Canal de Panamá y el Biomuseo firmaron un acuerdo de cooperación con el cual se beneficia a los visitantes y potencia la oferta turística de Panamá.

Se trata de un “paquete combo” que se ofrece a los turistas que asisten al Centro de Visitantes de Miraflores y al Biomuseo, desde el 1ero de septiembre.

El Centro de Visitantes de Miraflores y el Biomuseo son los lugares más visitados por los turistas en Panamá.

El “paquete combo” tiene un precio de B/25.00, lo que representa una rebaja importante en el costo de entrada de ambos lugares, si se obtienen por separado.

El Centro de Visitantes de Miraflores cuenta con varios atractivos, entre los cuales está un museo integrado por cuatro salas: una que cuenta la historia de la construcción del Canal de Panamá; otra que se refiere al tema ambiental, en tanto que existen dos más alusivas a los temas de Operaciones y la Ampliación del Canal.

Además, se puede observar, desde una distancia muy corta, el funcionamiento de la esclusa de Miraflores, así como el paso de los barcos.

El Biomuseo, ubicado en Amador, fue diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Frank Gehry. Sus galerías cuentan el origen del istmo de Panamá y su impacto gigantesco en la biodiversidad del planeta. Las galerías fueron concebidas por el diseñador canadiense Bruce Mau, fundador del Institute Without Boundaries.

Los boletos pueden ser adquiridos en las taquillas del Centro de Visitantes de Miraflores y del Biomuseo.