Noticias

Distinción especial para el Canal de Panamá

Publicado el 28 de september de 2015

Premio Acobir1La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) y la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI-Panamá), entregaron al Canal de Panamá un reconocimiento especial por ser una obra de excelencia mundial, durante la gala del Premio Master Inmobiliario Panamá 2015.

El administrador del Canal, Jorge Luis Quijano, recibió la distinción “Obra de infraestructura estatal”, la cual tiene como objetivo destacar el trabajo que se lleva a cabo en la vía interoceánica.

Quijano agradeció, en nombre de los más de 10 mil colaboradores de esta empresa, por la distinción de la ACOBIR, y dijo que es un reconocimiento al trabajo que hacen día a día los hombres y mujeres del Canal para llenar de orgullo a todos los panameños, demostrando así que “somos capaces de hacer grandes cosas, que no solo benefician a los panameños, sino también al mundo entero”.

Premio Acobir
En tanto, Katherine Shahani de Martínez, presidenta de ACOBIR, indicó que el Canal fue elegido este año “por ser una obra de infraestructura de talla mundial que nos llena de orgullo a todos los panameños”.

Por su parte, el administrador Quijano invitó a todos a estar orgullosos de que el Canal ahora que se está ampliando, sea una obra de construcción hecha por mano de obra panameña para beneficio de todos los panameños y del comercio marítimo mundial. Durante el evento se entregó galardones en 10 categorías de construcción inmobiliaria y el Premio Master Inmobiliario 2015.