Noticias

El Administrador del Canal de Panamá, Jorge L. Quijano, asiste a la Exhibición Internacional de la Industria Naviera, Posidonia 2016 en Grecia

Publicado el 10 de junio de 2016

El Administrador del Canal de Panamá, Jorge L. Quijano, llegó a Grecia al inicio de esta semana para asistir a Posidonia 2016, la mayor exhibición internacional de la industria marítima.

Posidonia 2016 cuenta con la participación de más de 20.000 invitados de la industria marítima e incluye más de 1.800 exposiciones por parte de los 90 países representantes. En esta ocasión, el Canal de Panamá participa como parte del pabellón de Panamá, junto con el Ministerio de Comercio e Industrias, la Autoridad Marítima de Panamá y el Consulado General de Panamá en Grecia.

La participación del Canal de Panamá también coincide con la inauguración del Programa de Ampliación, que se llevará a cabo el próximo 26 de junio de 2016. Invitados especiales y expositores de Posidonia 2016 han demostrado su entero apoyo e interés en el Canal ampliado y en su próxima inauguración.

El sábado 11 de junio, la delegación del Canal de Panamá será testigo de la salida del buque Cosco Shipping Panama, el cual partirá del puerto griego del Piero hacia Panamá para inaugurar el Canal ampliado, y ser así el primer barco en transitarlo.