Noticias

En la Hora del Planeta, el Edificio de la Administración del Canal apagará sus luces

Publicado el 26 de march de 2015

facebook-ad-3El Canal de Panamá se unirá a “La Hora del Planeta” este sábado 28 de marzo, cuando el edificio de la administración apague sus luces durante 60 minutos.

Por noveno año consecutivo esta iniciativa, nacida en Sidney, Australia, convoca a la sociedad, gobiernos, empresas y organizaciones alrededor del mundo a unir fuerzas durante la mayor campaña de concienciación ambiental a nivel mundial.

“El llamado del movimiento La Hora del Planeta invita a ir más allá que apagar las luces durante una hora, es tomar conciencia de nuestro papel en la sociedad como ciudadanos del planeta y velar por su sostenibilidad”, dijo el administrador del Canal, Jorge L. Quijano.

Para este año, el Canal de Panamá ha programado una velada llena de ritmo, música y diversión para toda la familia en las escalinatas del edificio de la administración, en Balboa, Ancón.

El evento iniciará a las cinco de la tarde con Alfredo Hidrovo y Luna Llena de Tambores; además, participarán artistas invitados como Joshue Asbhy y C3 PROJECT, Yomira John, Baila Latino y La Tribu Performance.

Desde hace nueve años, cientos de millones de personas en más de 7,000 ciudades de 163 países y territorios se han unido al movimiento ambiental más grande en favor del planeta.

El Fondo Mundial para la Naturaleza (World Wide Fund For Nature) señala que “apagar las luces y desconectar aparatos electrónicos que no sean indispensables durante una hora será tan solo el comienzo, pues la Hora del Planeta debe durar siempre.”

LaHoraDelPlaneta