Noticias

En señal digital abierta Canal de Panamá lanza tu CANAL TV

Publicado el 03 de junio de 2015

logo-tucanalTVEl Canal de Panamá lanzó de forma oficial tu CANAL TV, la señal de televisión abierta que constituye un nuevo puente de comunicación entre la vía acuática y la comunidad.

A partir de este miércoles 3 de junio tu CANAL TV emite su señal en el canal 26 de televisión digital abierta, con cobertura en las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Colón.

“Queremos mantenerlos informados, abrir una ventana a la educación y la cultura, que conozcan lo que hacemos por el desarrollo sostenible del ambiente, la preservación de nuestra historia, el arte, la cultura y nuestra gente”, dijo el administrador del Canal, Jorge L. Quijano, al hacer el lanzamiento en una ceremonia en el Centro de Visitantes de Miraflores (CVM).

Agregó que la idea es vivir juntos cada momento de esta gran hazaña que conduce a Panamá al futuro, que es el Canal Ampliado. Para ello, subrayó Quijano, se cuenta con la última tecnología y un equipo de profesionales de la producción y la comunicación social.

Tu CANAL TV también está disponible en el Canal 26 de +TV Digital pospago de Cable & Wireless Panamá, y en fecha próxima se incluirá en otros sistemas de Cable.

Transmite de manera continua 24 horas, los siete días de la semana, en señal digital de alta definición, con una variada parrilla rotativa, que incluye:

La cuenca y su Gente: un acercamiento a las comunidades de la cuenca hidrográfica del Canal de Panamá, para escuchar y sentir a sus moradores.

De Visita en el Canal: acompaña a reconocidas figuras del quehacer nacional, que nos cuentan sus experiencias de vida en un recorrido por esta maravilla de la ingeniería mundial.

Conversando con…: las personalidades más influyentes del país relatan su trayectoria y vivencias en este nuevo programa.

Documentales: si quieres conocer a profundidad temas de interés, historia, ciencia, tecnología, arte y cultura.

El Canal Por Dentro: para conocer los diversos programas que se ejecutan dentro del Canal de Panamá para un desarrollo integral y sostenible, tienes que conocer el Canal Por Dentro. Modernización. Innovación y Conectividad.

Tu Canal al Día: reportajes, noticias de actualidad y el día a día en esta maravilla de la ingeniería moderna… Arte, Cultura y Musicales.

Además, tu CANAL TV transmitirá en vivo cada uno de los hitos en las obras del Canal Ampliado y los eventos de la vía acuática que revisten importancia nacional, para que lo vivas de primera mano, para que nadie te la cuente, porque esta historia es tuya, y la estamos construyendo juntos.

Síguenos en Twitter @canaldepanama y en Facebook http://facebook.com/tucanaltvpanama