Noticias

Ferry 5 de Noviembre estará en mantenimiento

Publicado el 26 de agosto de 2016

Ferry Canal de PanamáEl transbordador 5 de Noviembre estará fuera de servicio desde el lunes 29 agosto hasta el domingo 18 de septiembre venidero, debido a trabajos de mantenimiento, programados.

Durante ese periodo, el transbordador Náutica JJ1 dará el servicio gratuito de transporte en horarios de 4:00 a.m. a 8:00 p.m., en adición al acceso por las esclusas.

El Canal de Panamá tiene habilitado el paso vehicular por dos de las compuertas de las nuevas esclusas de Agua Clara que, sumado al servicio de los transbordadores, hacen más fluido el tránsito desde y hacia la Costa Arriba de Colón.

Desde el pasado 10 de junio el ferry Náutica JJ1 brinda el servicio gratuito de transporte a los usuarios de la Costa Abajo de Colón.
Por el área este (ciudad de Colón), se accede por la entrada del campamento de Mindi, ruta hacia el cruce del ferrocarril, directo a la estación del ferry, mientras que el oeste (Costa Abajo), una vez en las esclusas de Gatún se gira a la izquierda en dirección a Sherman, luego se sigue las señalizaciones hacia la estación del ferry.

El transbordador Náutica JJ1 cumple con todos los requisitos y permisos establecidos por las autoridades competentes para su operación segura.
El Canal de Panamá recuerda a los usuarios atender las indicaciones de tránsito para los distintos accesos, así como las medidas para el abordaje y traslado en el ferry.