Canal de Panama

El papel de la juventud en el Canal de Panamá

Canal de Panamá > El papel de la juventud en el Canal de Panamá

En Jóvenes Unidos por la Educación, somos un movimiento incluyente conformado por individuos de diferentes sectores, interesado en promover un mejor futuro para Panamá a través de un sistema educativo de calidad. Promovemos una agenda que busca impulsar políticas de Estado en materia de educación con amplia participación ciudadana.

Como jóvenes, reconocemos y ejercemos nuestro rol frente al tema educativo, y también asumimos orgullosos la herencia de los jóvenes que lucharon por el Canal de Panamá. Es por ello que este próximo 15 de agosto en el Auditorio del Centro de Visitantes de Miraflores nos sumamos a la Autoridad del Canal de Panamá en un histórico conversatorio llamado: “El papel de los jóvenes en el Canal de Panamá”

Como nosotros, tú también puedes sumarte. Estaremos recibiendo del 24 de julio al 9 de agosto a las 11:59 p.m., preguntas relacionadas con el tema del conversatorio que desearías hacer a los panelistas expertos en el marco de este gran evento. Si tienes entre 15 y 35 años, puedes participar llenando el formulario que estará disponible en nuestras redes sociales, usando el hashtag #YoSoyElCanal para que sean consideradas para el concurso. Las cinco mejores preguntas liderarán el conversatorio. En caso de menores de edad, deberán tener autorización de parte de sus padres o tutores para trasladarse a la ciudad capital los días 14 y 15 de agosto.

Si tienes entre 15 y 35 años, inscríbete y sé parte de la historia asistiendo a el Centro de Visitantes de Miraflores.

También puedes participar para ser 1 de los 5 ganadores.
Debes tener entre 15 a 35 años. Los ganadores serán recibidos en la ciudad de Panamá y/o atendido por el comité organizador junto a 2 acompañantes. Recibirán alojamiento, transporte gratuito y una placa de reconocimiento en el Aniversario del Canal de Panamá.

Llena el siguiente formulario y recuerda revisar las reglas (rúbricas) del concurso aquí: Bases del Concurso.

[[[["field2","less_than","18"]],[["show_fields","field14,field6"]],"and"],[[["field2","greater_than","35"]],[["show_fields","field16"],["hide_fields","field7"]],"and"],[[["field21","contains","S"]],[["show_fields","field22,field23"]],"and"],[[["field21","contains","N"]],[["show_fields","field12,field13"]],"and"]]
1
Nombre
Edad

Lo sentimos, el rango de edad para participar es hasta un máximo de 35 años.

Si es menor de edad, es necesaria la autorización de padres o tutores de requerir trasladarse a la ciudad de Panamá.

Padre o TutorResponsable del menor
Cédulaincluya guiones
Provincia
¿Deseas participar haciendo tu pregunta?

Habrá transporte gratuito desde la Terminal de Albrook hacia el evento. Los buses saldrán partir de las 10:00 a.m., 10:30 a.m. y 11:00 a.m.

Necesita transporte
Preguntamáximo 250 caracteres
0 / 250
Confirmo que he leído las Bases del Concurso
Previous
Next