Los jugadores de la selección nacional que representará a Panamá en la Copa Mundial de Fútbol “Rusia 2018” visitaron hoy las nuevas esclusas de Cocolí para conocer la operación del Canal ampliado, que está por cumplir dos años de funcionamiento.

El equipo y su cuerpo técnico fueron recibidos por el administrador del Canal, Jorge L. Quijano, quien felicitó a los “canaleros mundialistas” por hacer realidad el sueño de los panameños de participar por primera vez en la Copa Mundial de Fútbol, y les agradeció el esfuerzo que hacen para dejar en alto el nombre de Panamá en cada salida a la cancha, dentro y fuera del país.

La actividad, que contó con la presencia de colaboradores del Canal, quienes compartieron con “La Sele”, fue aprovechada por los jugadores para mostrar su admiración por el trabajo que lleva a cabo la administración panameña para mantener esta vía eficiente y segura.

Esta visita surge en medio de la preparación final de la selección rumbo a Rusia y a pocos días del partido amistoso ante Irlanda del Norte, el próximo martes, en el Estadio Nacional Rommel Fernández.