Noticias

Niños de todo el país participaron de campamento del Canal de Panamá

Publicado el 01 de agosto de 2016

2016-07-31-1_01Una inolvidable experiencia vivieron 200 niños que participaron este fin de semana, y hasta hoy lunes, del Campamento Niños al Canal. Se trata de una iniciativa que desde hace nueve años lleva adelante la Autoridad del Canal de Panamá.

Desde su llegada, el pasado viernes, los niños y niñas recibieron atención médica y fueron recibidos por el administrador del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano quien señaló que cada año es un “verdadero honor compartir con los participantes del campamento todo lo relacionado con el Canal de Panamá, con su Canal”.

Los niños aprendieron, se divirtieron y tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido en tren hasta la ciudad de Colón, donde llegaron para visitar el Centro de Observación de la Ampliación. Igualmente hicieron un recorrido en el Metro de Panamá y estuvieron en el Centro de Visitantes de Miraflores.

El Campamento es una de las actividades que lleva a cabo el Canal de Panamá como parte de su compromiso con la comunidad y la promoción de valores culturales y educativos. Este año se realizó gracias al apoyo de 455 voluntarios que se encargaron de la logística.