Noticias

Período de mejoramiento de las instalaciones y servicios en el Centro de Visitantes de Miraflores

Publicado el 29 de october de 2014

Centro de Visitantes de MirafloresEl Canal de Panamá informa que se encuentra en un período de mejoramiento de las instalaciones y servicios que ofrece en el Centro de Visitantes de las esclusas de Miraflores, la principal atracción turística del país.

Al concluir la concesión del restaurante en dicho centro, se realizó una licitación pública para seleccionar al concesionario de este servicio por los próximos cinco años.

El nuevo concesionario iniciará su operación comercial en un término estimado en 90 días , cuando concluyan las obras de acondicionamiento y remodelación de las instalaciones a través de las cuales se ofrecerá un servicio de la más alta calidad, en beneficio de clientes del Canal de Panamá, así como de visitantes panameños y extranjeros.

El resto de las instalaciones del Centro de Visitantes de las esclusas de Miraflores continúan abiertas al público, con sus servicios de guías en los horarios habituales, incluyendo sus salas de proyección, salas de exhibición, tienda de recuerdos y terrazas de observación.

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados mientras dure la renovación y próximamente anunciaremos la fecha de reapertura de los servicios de restaurante y cafeterías.

Como siempre son bienvenidos al Canal de todos los panameños.
Para mayor información sobre los centros de visitantes del Canal de Panamá está disponible el portal http://visitacanaldepanama.com en español e inglés.