Canal de Panam

Proveedores

Canal de Panamá > Proveedores

Si estas buscando la sección de Bienes en Desuso haz click aquí.
Si estas buscando la sección de Bienes y Servicios Comerciales haz click aquí.
Estas secciónes puedes encontrarlas en "Licitaciones - Concesiones" o en el pie de página del sitio web, dentro de "Otros Enlaces"
Licitaciones por Internet : Entre aquí para ver las Licitaciones. Recuerde desactivar los bloqueadores de los elementos emergentes (popups). Registro de Proponente: El registro de su empresa es necesario para que pueda entrar cotizaciones vía Web directamente desde la página de Licitaciones en Línea.
Guía del Usuario (Instructivo)


ANUNCIO IMPORTANTE

Para: Contratistas y proveedores de la Autoridad del Canal de Panamá

ASUNTO: Forma de Pago

A partir del 1 de enero de 2012, La Autoridad del Canal de Panamá pagará a los contratistas, que celebren con la Autoridad contratos nuevos o renovaciones, el objeto del contrato, de conformidad con las instrucciones recibidas del contratista así:

    1. Pago electrónico local (ACH);
    2. Pago electrónico en banco de los Estados Unidos de América (EFT);
    3. Transferencia bancaria (SWIFT);
    4. Otro método establecido en el contrato.

Se les solicita a los contratistas que celebren nuevos contratos o renovaciones, envíen sus instrucciones de pago al oficial de contrataciones responsable de su contrato lo antes posible, antes del 1 de enero de 2012, para que sus pagos no se vean afectados.

Véase la cláusula contractual 4.28.18 FORMA DE PAGO, (vigencia 1 de enero de 2012).


Subasta en Reversa

El Canal de Panamá notifica a proveedores potenciales y público en general de su interés en recoger información de la industria acerca de los siguientes bienes y servicios:

  • No hay solicitudes de información