Noticias

Regresa Verano Cultural ACP con espectáculos en la capital y el interior del país

Publicado el 26 de enero de 2011
  • Los conciertos inician el 8 de febrero en las Escalinatas del Edificio de la Administración del Canal.
  • La gira visitará Colón, Las Tablas, David y Santiago donde también habrá ferias informativas.

Por noveno año consecutivo, el Canal de Panamá presenta su esperado Verano Cultural, una cita que se ha convertido en una de las tradiciones de la temporada por la variedad y la calidad de los espectáculos.

Nuevamente con el sello de artistas nacionales, el Verano Cultural ofrecerá un encuentro de magia y diversión a partir de las dos puestas en escena que tendrán como sede las Escalinatas del Edificio de la Administración del Canal y distintos escenarios del interior del país.

La magia la pondrá el musical Aladino de Disney, interpretado por un elenco panameño de alrededor de 50 actores, cantantes y bailarines, entre ellos Rafael Moreno y Anne Lorain Lanier en los papeles protagónicos.

Aladino es un musical para grandes y chicos que a través de la música da vida a una historia de amor imposible en la misteriosa ciudad de Agrabah.

El toque de diversión y alegría del Verano Cultural estará a cargo de varios de los nuevos talentos y voces de la música panameña, a quienes la ACP reunirá en una sola tarima para revivir el recordado éxito “La Parranda” de Toby Muñoz, esta vez con ritmos contemporáneos.

“La Parranda” iniciará en la capital y luego se trasladará al interior del país donde miles de panameños tendrán la oportunidad de apreciar el mismo espectáculo.

Los asistentes disfrutarán en un solo escenario del talento de Yamilka, Mario Spinalli, Manuel Araúz, Any Tovar, Alejandro Lagrotta, Iván Barrios, Grettel Garibaldi, Marie Claire Marine, Rafael Moreno, Karen Peralta, Brenda Lao y Nenito Vargas. Además, Mach & Daddy se presentará en el concierto de Panamá, mientras Nando Boom lo hará en el interior del país. También participará el Conjunto Folclórico de la ACP.

En Colón, Las Tablas, David y Santiago, los espectáculos estarán precedidos durante el día de ferias informativas en las que el público podrá conocer más sobre el Canal de Panamá, sus programas ambientales, de recursos humanos y los avances del Programa de Ampliación.

Programa Verano Cultural ACP – 2011
Musical Aladino de Disney Martes 8 y miércoles 9 de febrero Escalinatas del Edificio de la Administración del Canal 7:00 p.m.
“La Parranda” de Toby Muñoz Jueves 10 y viernes 11 de febrero Escalinatas del Edificio de la Administración del Canal 7:00 p.m.
  Miércoles 16 de febrero Ciudad de Colón, Calle 12 7:00 p.m.
  Viernes 18 de febrero Parque Porras, Las Tablas 7:00 p.m.
  Miércoles 23 de febrero Parque Cervantes, David 7:00 p.m.
  Viernes 25 de febrero Placita de Santiago 7:00 p.m.