fbpx
marzo 19, 2020

Comunicado del Canal de Panamá

by Luis Cleghorn in coronavirus , Noticias , Sala de Prensa 0 comments

Frente a la situación global provocada por el coronavirus, el Canal de Panamá ha manejado todos los protocolos establecidos en sus normas, así como las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Por su naturaleza, como una organización con cerca de 10,000 colaboradores, residentes en distintas regiones del país, el Canal de Panamá ha mantenido estrecha colaboración con el Ministerio de Salud, a fin de manejar eventuales casos positivos por el COVID-19.

Luego de seguir los procedimientos de aislamiento recomendados y cumplir con las pruebas médicas por síntomas sospechosos, en el día de hoy se confirmó un caso positivo entre la fuerza laboral de la empresa.

De inmediato se ha seguido con el protocolo establecido por el MINSA, como el resto de los casos a nivel nacional, para aislar a otros colaboradores que hayan tenido contacto con esta persona.

Desde el inicio de la alerta, en las áreas operativas, sitios de trabajo y oficinas se ha reforzado la limpieza y desinfección, así como el abastecimiento de los insumos de higiene que les permitan a los colaboradores seguir las recomendaciones de lavado de mano y cara, entre otras.

El Canal de Panamá seguirá velando por la integridad y bienestar de su equipo humano, mientras atiende su responsabilidad constitucional de mantener un servicio continuo y seguro.


Lo Último