fbpx

Conviértete en un agente de cambio y transforma tu comunidad.

 Inscríbete en el Laboratorio Latinoamericano de Acción Ciudadana 2021

Si tienes entre 15 y 24 años, puedes aplicar para ser uno de los 200 jóvenes de todo el país que participarán en esta iniciativa de formación, co-organizada por el Canal de Panamá y  Jóvenes Unidos por la Educación; con el respaldo de BANESCO, el  apoyo de la Fundación Sus Buenos Vecinos,  y la colaboración de SUMARSE, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Knowledge Group, ETC Iberoamérica, FUDESPA y CosPAE.

 La convocatoria estuvo abierta del 21 de junio al  7 de agosto de 2021.  Los seleccionados serán anunciados el 19  de agosto de 2021.

Inicio de clases:  28 de agosto de 2021

El programa se desarrollará en sesiones virtuales.

 La versión del LLAC 2021 hará énfasis en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas.

Los participantes recibirán oportunidades de formación en competencias duras y blandas.

 El laboratorio abarca contenidos distribuidos en cuatro pilares:

  1. Políticas públicas
  2. Ciudadanía e incidencia
  3. Herramientas para lograr incidencia
  4. Diseño y Ejecución de Proyectos virtuales o con distanciamiento social

 Los talleres se llevarán a cabo a través de una plataforma que será facilitada a todos los participantes que resulten seleccionados. 

 Este programa es gratuito y se desarrollará con metodología a distancia. ¡Participa!

Gracias por tu participación. Las inscripciones para el Laboratorio Latinoamericano de Acción Ciudadana 2021 cerraron el 7 de agosto. Si ya llenaste el formulario, estaremos contactándote.