Canal de Panama

El papel de la juventud en el Canal de Panamá

Canal de Panamá > El papel de la juventud en el Canal de Panamá

Por segundo año, el Canal de Panamá y Jóvenes Unidos por la Educación se unen para propiciar un encuentro histórico donde la voz de la juventud es lo más valioso. Se trata de una oportunidad extraordinaria para intercambiar con algunos de los protagonistas de la historia presente y pasada del Canal, quienes han participado en la construcción y evolución y éxito de nuestra ruta interoceánica.

Este encuentro será un espacio donde la juventud pueda exponer su opinión sobre los retos que enfrenta el Canal y cuáles son las perspectivas a corto y largo plazo.

Jóvenes Unidos por la Educación es un movimiento incluyente conformado por individuos de diferentes sectores, interesado en promover un mejor futuro para Panamá a través de un sistema educativo de calidad. Promueven una agenda que busca impulsar políticas de Estado en materia de educación con amplia participación ciudadana.

Como jóvenes, reconocen y ejercen su rol frente al tema educativo, y también asumen orgullosos la herencia de los jóvenes que lucharon por el Canal de Panamá.

Si tienes entre 15 y 30 años, únete a nosotros este 6 de diciembre en la magnífica sede del Parlamento Centroamericano y Caribeño (PARLATINO), en un horario de 7:30 am a 1:00 pm. Ofreceremos desayuno y almuerzo.

Para participar sólo debes registrarte llenando el formulario a continuación. Estaremos recibiendo inscripciones hasta el 4 de diciembre a las 11:59 p.m. En caso de menores de edad, deberán tener autorización de parte de sus padres o tutores para trasladarse a la ciudad capital para participar.

¡Inscríbete y sé parte de la historia!

Gracias por su interés. La inscripción para este evento ha cerrado. Esperamos contar su participación en nuestro siguiente evento.