fbpx
abril 11, 2010
,

Nuevos directivos de la ACP recorren instalaciones y áreas de ampliación

by Luis Cleghorn in Lo Último 0 comments

Los nuevos integrantes de la Junta Directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), Nicolás Corcione, José Antonio Sosa, Marco Ameglio y Rafael E. Bárcenas, recorrieron varias instalaciones de la entidad oficial, además de las áreas donde se lleva a cabo los trabajos de ampliación en el Atlántico y Pacífico.

El recorrido se inició en el Centro de Control de Tránsito Marítimo, en La Boca, y continuó en los centros de Simulación, Investigación y Desarrollo Marítimo (SIDMAR) y el de Manejo de Incidentes, en el Pacífico, donde recibieron amplia explicación sobre las operaciones de estas sofisticadas instalaciones.

Luego, los directores Corcione, Sosa, Ameglio y Bárcenas, acompañados del administrador Alberto Alemán Zubieta, viajaron vía marítima para observar los trabajos de ampliación y dragado, en el Corte Culebra. Continuaron el tránsito hacia el lado Atlántico, donde recorrieron el Área Industrial de Gatún y otros sectores donde se ejecuta los trabajos de ampliación.

De la jornada participaron, además, los directivos Guillermo Chapman y Ricardo de la Espriella, y los vicepresidentes Jorge Luis Quijano, Manuel Benítez y Ana María Chiquilani.

Los nuevos directivos se congratularon por los avances observados en los trabajos de ampliación de la vía interoceánica, tanto en el Pacífico como en el Atlántico.