fbpx

Copyright @ ACP 1998-2021 – La información, documentos, reportes, mapas y fotografías que aparecen en este sitio son de propiedad de la ACP; por lo tanto se prohíbe su modificación o alteración, así como su copia, distribución, transmisión, reproducción o publicación con fines comerciales o lucrativos. Su uso con fines comerciales o lucrativos requiere autorización previa y expresa de la ACP.

Términos de Uso de imágenes

Al acceder, consultar o utilizar esta plataforma, usted acepta cumplir los siguientes términos y condiciones. En caso de que usted no acepte quedar vinculado por los presentes términos y condiciones, no podrá acceder a, ni utilizar, esta plataforma ni las imágenes contenidas en ella.

La Autoridad del Canal de Panamá es propietaria o licenciataria de todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes contenida en esta plataforma. Al descargarlas y usarlas, usted acepta y se compromete a:

1. Atribuir la propiedad de las imágenes a la Autoridad del Canal de Panamá en todo momento y bajo cualquier situación o circunstancia. Esto puede hacerlo colocando la acreditación correspondiente como, por ejemplo: “Foto Propiedad de la Autoridad del Canal de Panamá” o de cualquier otra manera razonable. Nunca podrá sugerirse o insinuarse, directa o indirectamente, que la Autoridad del Canal de Panamá respalda o avala a su empresa, a usted o su uso.

2. Usar las imágenes con las marcas de identificación o leyendas de acreditación de derechos que mantengan. Estas indicaciones no pueden ser eliminadas en ninguna circunstancia.

3. No utilizar las imágenes con fines comerciales o lucrativos. Tales imágenes solamente podrán ser utilizadas en publicaciones impresas o en línea, con fines editoriales.

4. No usar las imágenes en publicaciones con propósitos ilícitos, abusivos, difamatorios, obscenos o amenazantes.

5. No duplicar, alterar, distribuir, prestar, ceder o vender las imágenes cuyo uso se ha permitido. De ser requerido, solamente podrá recortar o cambiar el tamaño de las imágenes, tanto en baja como en alta resolución, pero no puede alterarlas de ninguna manera que constituya un trabajo derivado. Esto es extensivo para usted, sus colaboradores, contratistas y subcontratistas.

6. Utilizar las imágenes solamente para el uso autorizado. En caso de requerirse alguna modificación, usted deberá solicitarlo previamente y por escrito a la Autoridad del Canal de Panamá.

7. No usar las imágenes para ser atribuidas como parte del contenido de cualquier otra plataforma o sitio de internet, mediante enlaces o link; sin el consentimiento previo y por escrito de la Autoridad del Canal de Panamá.

8. No utilizar ni reproducir la marca del Canal de Panamá, el logotipo, el nombre de la marca y/o de las asociadas, que son marcas comerciales debidamente registradas, propiedad de la Autoridad del Canal de Panamá.

El uso de las imágenes se rige por las normas de la Autoridad del Canal de Panamá. En caso de incumplimiento de alguna de las obligaciones a ustedes establecidas, se procederá con la inmediata cesación de uso de las imágenes, sin perjuicio de las acciones legales, de cualquier naturaleza, que la Autoridad del Canal de Panamá considere pertinentes.