fbpx
enero 16, 2019

Verano Canal inicia el 31 de enero en Changuinola con noches de cine

by Luis Cleghorn in Noticias , Sala de Prensa 0 comments

El Canal de Panamá vuelve a tomarse el verano a partir del próximo 31 de enero, con el esperado Verano Canal, que este año trae la presentación de COCO, la película ganadora del Oscar, en ocho localidades del país, además de tres días de espectáculo en el Edificio de la Administración, en la ciudad capital.

Como ha sido la tradición desde su primera versión en el 2003, las actividades del Verano Canal son gratuitas propiciando un espacio de entretenimiento cultural para público de todas las edades.

Noches de cine en el interior del país

Este año el Verano del Canal inicia su temporada con la exhibición de COCO de Disney Pixar y ganadora del Oscar como Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, recorriendo ocho puntos del país en las siguientes fechas:

  • Jueves 31 de enero – Changuinola – Plaza Changuinola – 7:30 p.m.
  • Sábado 2 de febrero – David – Parque Cervantes – 7:30 p.m.
  • Domingo 3 de febrero – Santiago – Parque Juan D. Arosemena – 7:30 p.m.
  • Lunes 4 de febrero – Chitré – Parque Centenario – 7.30 p.m.
  • Martes 5 de febrero – Las Tablas – Parque Porras – 7.30 p.m.
  • Miércoles 6 de febrero – Aguadulce – Parque 19 de octubre – 7:30 p.m.
  • Viernes 8 de febrero – Metetí – Plaza comercial frente al Colegio Marcos Alarcón – 7:30 p.m.
  • Domingo 10 de febrero – Colón – Centro Comercial 4 Altos – 6:30 p.m.

Espectáculo en las escalinatas

Luego de la gira de cine, el Verano Canal llegará a las escalinatas del Edificio de la Administración para tres días de espectáculo el jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de febrero con una variada cartelera que será revelada el próximo 30 de enero durante una rueda de prensa a las 10:00 a.m.

Desde su primera edición, el Verano Canal ha presentado musicales, teatro y conciertos con decenas de artistas panameños como los hermanos Sandoval, Omar Alfanno, Iván Barrios y Rubén Blades, además de reconocidas figuras internacionales como Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, Jerry Rivera, Juanes y Carlos Vives.

Por tratarse de un evento de carácter familiar y para su mayor seguridad, como todos los años, no estará permitido el consumo de bebidas alcohólicas, ni el ingreso con hieleras o armas.